Inscripción de Voluntarios

Datos Generales
Sexo
Regiones en las que puedes apoyarnos
Experiencia
Organización o empresa a la que pertenece
Trabajo Voluntario Previo
Disponibilidad
Movilidad
Fechas disponibles

Marque a continuación las fechas en que estará disponible para apoyar como voluntario

Referencias Personales
Referencia Personal # 1:
Referencia Personal # 2:
Referencia Personal # 3:
Acuerdo de confidencialidad

Las partes acuerdan que, por INFORMACIÓN CONFIDENCIAL se entenderán las declaraciones verbales o documentos escritos que una de las partes le entregue a la otra en relación al trabajo que se realizará como parte del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa. Cada una de las partes protegerá y conservará la naturaleza confidencial de toda la información manejada, procesada y no obtendrá registros, ni copias de la información confidencial, ni la distribuirá, ni comunicará públicamente, ni la transformará sin la aprobación previa y por escrito de la otra parte, salvo en aquellos casos que se haga a solicitud de autoridad o por mandato de ley. Con respecto a la información confidencial, EL VOLUNTARIO, se compromete a:

1. No usar la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL si no es con el propósito de los intereses de LA FUNDACIÓN en relación al objeto del presente contrato, es decir, la selección inicial del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa.
2. Se tratará la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL bajo secreto y se salvaguardará su naturaleza confidencial y su propiedad con al menos el mismo grado de seguridad con que trata su propia propiedad o información confidencial.
3. Este ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD tendrá vigencia desde la firma de este documento por todas las partes y hasta un año posterior a la citada firma.
4. El presente ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD no puede ser sustituido o modificado, salvo mediante acuerdo escrito firmado por ambas partes, LA FUNDACIÓN y EL VOLUNTARIO.
5. El ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD se interpretará y aplicará de conformidad con la ley de la República de Panamá. Cualquier falta o retraso por alguna de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio de este ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD no se tendrá en cuenta como una renuncia al mismo.